top of page
Buscar
  • Foto del escritorYVT.escribe

EL CAMBIO QUE VIENE DE ADENTRO

Cada año al comenzar nos proponemos nuevos retos y metas que alcanzar, pero es triste ver como a los dos meses nuestro deseo y ánimos por lograr los objetivos trazados queda postergado. Si eres de los muchos que le ha pasado esto como a mi, entonces este blog te servirá de mucho.

Se ha hecho costumbre que al comenzar un año o período ya sea un nuevo cumpleaños o un aniversario de bodas las personas agarren su lista y comiencen a escribir, después esta se guarda ya sea en una gaveta o en un cofre y un bajo porcentaje la vuelve a mirar dejando los deseos ocultos nuevamente.

¿Por qué nos pasa esto? Cuando de metas se trata no funciona el simple hecho de plasmarlas en papel y dejar el tiempo correr, más hace falta un CAMBIO. Se

hacen metas al comienzo de año porque es mas cómodo posponer los cambios y sacrificios que necesitamos hacer para llegar a nuestro objetivo. Por ejemplo, si hablara del gimnasio podría decir que muchos se trazan metas irrealistas. Hay que comenzar desde cero levantando el mínimo de peso y eventualmente ir aumentando libras para así lograr un cambio progresivo. Si nunca habías corrido ¿porque quieres correr un maratón desde el primer día? La respuesta a esto es que, por lo general, nos enfocamos mas en el resultado que en el proceso. Nos encanta ver las cosas terminadas antes de haber si quiera comenzado a hacerlas. Es necesario comprender porque quieres lograr esas metas o porque las estableciste en primer lugar.

Una vez que hayas definido las principales razones por las que para ti es importante lograr todos tus proyectos entonces, es hora de crear un plan teniendo en cuenta que todo árbol frondoso tiene una raíz que fue regada durante años, para que este se convirtiera en árbol. Empieza desde abajo, desde el comienzo, desde lo primero ¿y que es lo primero? Lo primero es un CAMBIO. Un cambio genuino, un cambio de adentro. No necesitas esperar al próximo año para crear metas y ponerte en acción, si puedes hacerlo hoy. Comienza tu cambio AHORA y logra tus objetivos. Ahora es el tiempo perfecto, nunca estarás mas joven ni serás mas talentoso. Cambia tu manera de PENSAR, deja de esperar a ser mas inteligente, para presentarte a ese examen, deja de esperar a tener mas dinero, para emprender ese negocio, deja de esperar el tiempo perfecto, para aplicar a la universidad, deja de esperar que un amigo te ayude a hacer una carta de presentación, para aplicar a ese nuevo trabajo. DEJA DE ESPERAR LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA SER FELIZ.

Las oportunidades no llegan, sino que las creas poniendo una acción concreta detrás de todo lo que piensas y estableces. Sal ahora y crea esa oportunidad, la gente correcta va a aparecer, el dinero eventualmente llegará a ti, pero deja de ESPERAR. La vida se te está yendo en lo que estás sentado mirando como los que sí hacen logran sus sueños ¿quieres ser partícipe de tus sueños y el protagonista de tu vida? O ¿quieres seguir mirando como otros lo logran mientras tu esperas? Este es el momento correcto, solo necesitas dos cosas la primera, cambia tu mentalidad y la segunda, empieza desde ahora. Logra tus metas y tus objetivos con EL CAMBIO QUE VIENE DE ADENTRO.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page