top of page
Buscar
  • Foto del escritorYVT.escribe

TRES LIBROS QUE CAMBIARÁN TU VIDA.

Actualizado: 27 jul 2019


Leer se convirtió en mi primer amor cuando yo tenía apenas 10 años de edad. Desde entonses, me he dedicado a descubrir diferentes géneros literarios. Hace ya algunos años descubrí el libro ”El Alquimista“ Un amigo me lo regaló cuando descubrió mi pasión por la lectura y dijo que este cambiaría mi vida.


3 libros que cambiarán tu vida.



EL ALQUIMISTA


El primer día que este libro llegó a mis manos lo comencé a leer. Me enamoré desde la primera palabra. Su frase más famosa es “Y cuando tu quieres una cosa, todo el universo conspíra para que realices tu deseo”

El Alquimista está escrito por el conocido escritor brasileño Paulo Coelho, es una corta novela cuya publicación fue en el año 1988. El libro cuenta la historia de un pastor de ovejas llamado Santiago el cual le es revelado un tesoro por medio de un sueño. En el transcurso del camino hacia el tesoro, Santiago atraviesa diferentes adversidades de ls cuales se lleva importantes lecciones Para seguir andando. Este libro te ayudará a ver la vida desde otro punto de vista y seguramente te inspirará a perseguir tus sueños como a muchos otros. Este libro puede ser el comienzo de tu propio autodescubrimiento y tal vez como me ocurrió a mi, el libro que introducirá la curiosidad por otra manera de vivir.




El Secreto


El libro “El Secreto” también me lo leí hace ya algún tiempo. Leerlo fué la confirmacion de unas sospechas que tenía desde hacía rato. El Secreto fue escrito por Rhonda Byrne y se publicó en el 2006. La base de este libro es “la ley de atracción” y esta ley dice que tus pensamientos crean tu vida. Los factores fundamentales para la aplicación de la ley son basicamente estos:

1- enfocarse en lo que quieres

2- vizualisarlo

3- meditar en ello

4- creer que ya es tuyo

5- esperar

Es un libro muy interesante lleno de esperanza para aquellos que no están conformes con lo que le han enseñado en la escuela o lo que le contaron en la casa cuando eran niños.


I Have Been Thinking


Este libro lo leí a principios del año 2018. Una amiga muy querida fué quien lo escogió, ya que ambas nos habíamos propuesto el reto de leerlo juntas en un mes. Yo nunca imaginé la sorpresa que me llevaría al leerlo, pero me resultó tan interesante que no pude despegarme de el. I Have Been Thinking fue escrito por Maria Shriver, es un libro lleno de reflexiones y meditaciones basados en su experiencia personal para vivir una vida plena. Es un libro que te va inspirando con sus lecturas y con el que podrás identificarte de la misma manera que lo hice yo. Es un libro fresco, especialmente para leer en este mes que comienza la primavera con relatos personales que le darán a tu vida una nueva forma de motivación.


Espero que vayan a descubrir por si solos lo maravillosos que son estos libros. Hay muchísimos otros que están increíbles y tambien te puedes ayudar a cambiar tu vida, pero considero que todo ha de tener una base de ser y estos libros son los primeros para comenzar a entender un nuevo estilo de vida más duradero y con mejor calidad. Una vez que hayas leído estos tres estarás listo para comenzar en esta hermosa jornada de cambiar tu vida para ser mejor todos los días.



100 visualizaciones0 comentarios

留言


Publicar: Blog2_Post
bottom of page