top of page
Buscar
  • Foto del escritorYVT.escribe

SUEÑOS, METAS Y RITUALES PARA EL NUEVO AÑO.

El año casi concluye y para la mayoría es agradable la idea de comenzar de nuevo. Año nuevo es sinónimo de nuevo comienzo, las personas realizan rituales y mantras, otros hacen rutinas espirituales, se comen las 12 uvas, limpian la casa para esperar el año con buena vibra y hasta le dan la vuelta a la cuadra con una maleta para viajar con mas frecuencia.

¿Cuál es la parte cierta de todos estos rituales?


Lo que sí considero que es cierto según mi propia experiencia es que lo que funciona es en lo que tu decidas creer con todo tu ser, por ejemplo, digamos que tu decides que colocando cuatro monedas de 1 centavo en el suelo de tu carro te traerá prosperidad y eliges creer en esta rutina de año nuevo con el corazón entonces te irá bien económicamente el próximo año. Esto pasa debido a que el hombre es movido a tomar acción por medio de la fe y la biblia dice que, LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE. En otras palabras, que si creyeres en tu corazón algo que aun no existe como si existiera y ya lo tuvieras este vendrá a ti.


Usa los rituales como un ejercicio de práctica para creer en lo que deseas que venga a ti, úsalos como un puente de fe para llegar a ellos, pero ten en cuenta que lo más importante es creer que funcionará.


Recuerdo que a finales del 2017 y principios de este año cometí el error de repetir que este año vendría cargado de dificultades, lo repetí tantas veces sin darme cuenta que termine por creérmelo. Al final terminó pasando de todo un poco desde pocas horas de trabajo hasta que en más de tres ocasiones compré gomas nuevas para mi carro. A mediados de septiembre me di cuenta del gran error que había cometido al declararme la guerra con esa invasión de palabras y pensamientos.


No es menos cierto de que lo que tenga que pasar, pasará, pero debes creer que al final todo estará bien y por ningún motivo abandonar esos sueños que tanto anhelas.

Siempre tengo mucho por lo que agradecer en mi vida y a pesar de que este año 2018 pasó de todo en mi vida considero que eso me hizo crecer y me condujo a donde estoy ahora. Cada circunstancia ya sea fácil o no, cuenta como una contribución a la persona en la que te vas convirtiendo cada día.


Date la oportunidad en este 2019 de creer sobre todo en ti mismo, date el chance de elogiarte, de mirarte al espejo y echarte porras, de tomar tiempo con tu ser interno, de meditar, de reír, de bailar, de hacer todas esas cosas que amas y que te relajan.


Crea tu propia rutina o ritual, mantra o como te guste llamarle. Este año yo he decidido dejar todo lo viejo atrás y emprender un nuevo camino con entusiasmo y la mejor disposición de ser feliz. En este 2019 he decidido dedicarme tiempo y darle espacio a las cosas que amo hacer como escribir, este blog, nuevos proyectos, observar la naturaleza, respirar, leer y pasar más tiempo con la gente que amo.


Usa la excusa de año nuevo para realmente comenzar de cero y hacer un compromiso contigo mismo, ya sea que quieras perder peso, salir de deuda, crear un blog, ser consistente en aprender un idioma, cualquiera que sea tu meta para este 2019 lo primero que necesitas hacer es un pacto de fidelidad a ti mismo y a tus deseos. Comienza por ser positivo y creer que todo es posible y que tienes todo lo necesario para lograr lo que quieres. Desde ahora toma una agenda o libreta y define cuales son esos deseos, se específico y así sabrás con más detalle lo que amas. Después de haber realizado esta tarea, escribe debajo de cada meta tres pequeñas acciones que puedes tomar para comenzar a trabajar en ello. La razón de esto es, que una meta sin un plan sigue siendo un sueño y yo de verdad creo que todo es posible si ponemos acción detrás de cada propósito que tengamos. Verás que ejecutando, todo lo demás llegará poco a poco y sabrás que decisión sigue.



Mi ritual de este año va a ser escribir mis metas en un pedazo de papel y meterlo dentro de un globo y después elevarlo al cielo. Desde ahora creo y declaro para mi vida y para tu vida que el 2019 es un año de amor, bendición, abundancia, prosperidad y metas realizadas.


Comienza a creer desde ahora que este nuevo año es tu año y verás como todo eso que anhelas llega a ti.


Cuéntame en los comentarios cual será tu ritual para el nuevo año y si ya lo has puesto en practica en años anteriores.


No me queda mas que desearles un año hermoso lleno de buena vibra y bendiciones. Que la paz de Dios esté con ustedes y que logren cada uno de sus sueños.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page