top of page
Buscar
  • Foto del escritorYVT.escribe

¿Qué inspira tu vida para despertar cada mañana? Cuando necesites motivación...

Actualizado: 25 jun 2019

Tal vez en más de una ocasión te habrás preguntado para que estás en este mundo y cual es tu propósito en el. Cada amanecer abres tus ojos ignorando darle la bienvenida a un nuevo día. Por lo general estás apurado por llegar al trabajo o ha cualquier otro destino y te abruma la idea de comenzar una vez más la jornada mañanera. Corres a la cocina a preparar un café, agarrar una banana y andando.



Cuando por fín logras salir de casa vas pensando en todo lo que te espera, labores por hacer, trabajos pendientes, correos, conferencias, etc. En el camino, le pitas a cuanto carro se te atraviesa, al que no te cedió el paso y hasta la anciana que paseaba sus 10 perros. Finalmente, llegaste al trabajo, la universidad, al médico o el banco. El punto es que lo que resta después de ahí es esperar a que termine tu día para regresarte a casa ¿A que? Regresar a cocinar o trabajar más quizá, atender a tus hijos o tus mascotas. Es este el propósito que le has dado a tu vida puesto que la rutina y la vida diaria te controlan en vez de, tu controlarlas a ellas ¿Es éste el propósito que quieres adoptar el resto de lo que te queda por vivir? No hay excusas, es momento de hacer un cambio y convertir la rutina aburrida y regular en algo más interesante. Encuentra dentro de ti un talento o un don, algo en lo que eres realmente bueno y ponlo en práctica, puedes practicarlo en tu tiempo libre o cuando tu hijos estén en la escuela. Lo importante es hacer realmente lo que te apaciona. No importa cuánto tiempo haya pasado para comenzar siempre se puede intentar más de una vez.


La vida no se trata de vivir haciendo lo que no te gusta, mas se trata de vivirla y emprender nuevos caminos en los que descubras lo que te hace feliz.

Es curioso que te haces la misma pregunta una y otra vez y basta mirar tu propia vida para darte cuenta cual es el propósito de la misma. Así es, el propósito de tu vida es el que tú mismo eliges que sea. La buena noticia es que siempre estás a tiempo de tratar algo diferente y hacer lo que realmente amas. Tienes talentos y dones a pesar de que ni tu mismo te hayas dado cuenta. Empléalos para ser mejor y para ofrecerle al mundo una mejor versión de ti. No importa quién eres ni de dónde vienes, lo que realmente vale es lo que decidas hacer con tu vida ahora. ¿Cuál es el propósito de tu vida HOY?


Espero les sirva esta publicación para mejorar cada segundo de su tiempo. Recuerden que lo único importante es el tiempo presente, ya que es lo que está garantizada. Cada instante terminará convirtiéndose en tu pasado.


No olviden seguirme en mis redes como @yvt.escribe

95 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page