top of page
Buscar
  • Foto del escritorYVT.escribe

NO TE RINDAS

Todos los días no tenemos el animo ni el coraje de seguir adelante con nuestros sueños, pero NUNCA TE DES POR VENCIDO.

Si te caes una vez, dos veces, tres veces o un millón NUNCA TE RINDAS.

¿CREES QUE GANAS MAS DANDOTE POR VENCIDO O SIGUIENDO ADELANTE?

SIGUE ADELANTE HASTA LOGRAR TUS SUEÑOS
NUNCA TE RINDAS

No has logrado aun tu sueño, no has comprado la casa que tanto anhelas, no has llevado tus hijos de vacaciones a ese lugar que tanto te piden ir, no has logrado salir de deuda, no has terminado una carrera, no has escrito el libro que siempre dijiste que escribirías, escribiste el libro, pero aun no lo publicas. NUNCA TE RINDAS.

Cuando los demás no crean en tu propósito, sigue adelante, nadie tiene que creer en el mas que tú. Si tus amigos o tus padres te dan la espalda porque es una idea descabellada, tu maestra dice que no pasarás la clase o el médico te da un pronóstico negativo, NUNCA TE DES POR VENCIDO.

No todos los días son de sol, pero lo cierto es que para disfrutar de un bello amanecer también es necesario aprender a apreciar de un cielo estrellado y oscuro. No subestimes los tiempos ni los procesos y comienza a creer en el momento perfecto. Absolutamente todo pasa cuando debe pasar y nunca sabemos de lo que nos estamos librando de haber sido de una manera diferente. Agradece las circunstancias, aunque sean difíciles y te falten las fuerzas porque es entonces cuando tienes que caminar la milla extra y dar el siguiente paso.

NO TE RINDAS porque si te rindes nunca sabrás lo que se siente triunfar y haber logrado tus objetivos, así que HAZLO por el sabor de la VICTORIA.

Olvida la voz dentro de ti que te pide a gritos que te detengas; lucha y calla esa voz ¿Cómo? DECIDE que es lo que quieres y cuales son tus prioridades. RECUERDA CADA DIA porque comenzaste en esta jornada y hasta donde quieres llegar. CREA un plan que te permita obtener los resultados deseados y mantente enfocado. Todo lo que necesitas para triunfar aparecerá en tu camino desde el momento en el que decidas seguir adelante. Esta no es una decisión de tan solo un día sino de todos los días hasta el final.

Es mas fácil llenarte de excusas y no seguir, es mas cómodo mirar películas y montar bicicleta y no digo que es malo o que no hay que hacerlo, pero déjame preguntarte ¿que tipo de vida quieres?

Si eres feliz comiendo palomitas detrás de una pantalla o mirando en redes sociales lo que los demás hacen, está bien, entonces no hagas nada, pero para tener una vida extraordinaria con resultados increíbles hace falta hacer esfuerzos extraordinarios.

SIGUE ADELANTE

NO TE RINDAS, todos podemos lamentarnos por nuestra situación o quejarnos con un amigo de lo que no tenemos, pero eso no te dará las fuerzas para seguir ni obtendrás mas pronto los resultados, así que habla de la victoria que ya está en tus manos con fe porque esa victoria ya es tuya y tu batalla ya ha sido peleada por ti. Lo único que tienes que hacer es seguir adelante. Tú si puedes, no importa en la situación en la que te encuentres, TÚ lo puedes conseguir por muy feas que parezcan las circunstancias NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS. La vida será mucho mas fácil al final porque sentirás la satisfacción de haber seguido adelante hasta lograrlo y una vez que hayas llegado al otro lado te darás cuenta de que valió la pena NUNCA RENDIRTE.

17 visualizaciones1 comentario

1 comentário


martha.chiky.martinez4
21 de dez. de 2018

Puedo asegurar que si ponen estos consejos en práctica sus vidas cambiarán

Curtir
Publicar: Blog2_Post
bottom of page