top of page
Buscar
  • Foto del escritorYVT.escribe

EL PODER DEL AMOR PARA REENCONTRARTE CONTIGO MISMO.

Actualizado: 17 feb 2019


Cuando de Amores se trata, en la mayoría de los casos lo primero que se nos viene a la cabeza son las relaciones de pareja, pero la verdad es que el amor abarca mucho más que eso.


Casi culmina la semana del AMOR y no podía pasar por apto un tema tan importante como este, aunque no deberías esperar una semana o una fecha específica para demostrarlo.

El amor es el sentimiento más grande que podemos albergar en nuestro corazón, ya que este es capaz de lograr milagros en nuestro propio ser.



El poder del amor para reencontrarte contigo mismo.


El Poder del Amor Propio


El amor hacia tu persona ayudará a aumentar tu autoestima y a valorarte como persona. Con esta en sus niveles correctos tomarás mejores decisiones que repercutirán positivamente en tu vida. Amor propio es un ejercicio que deberíamos practicar con frecuencia, es un estado emocional que nos permite sentirnos a gusto con nuestra persona. No es posible amar al prójimo si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos, ya que este es el comienzo de la relación más importante que establecerás en tu vida, la relación contigo mismo. El amor incondicional hacia tu propio ser aumentará la confianza y seguridad con la que enfrentarás cualquier circunstancia. Este se consigue con tiempo y voluntad para crecer personalmente, a través de audios, lecturas positivas y de desarrollo personal, aprendiendo a conocerte y aceptarte tal cual.



EL Poder Del Amor Por La Naturaleza y Lo Que Te Rodea


Es bueno apreciar y respetar todo lo que nos rodea, los animales, los árboles, el medio ambiente, las flores y los seres vivos. Todos estos forman parte de nuestra historia en la tierra, ya que estos están aquí para servirnos y viceversa. La naturaleza es un regalo divino que nos transmite paz, es parte de esta hermosa creación, por lo tanto, debemos respetarla y cuidarla. A veces ignoramos los beneficios que esta nos brinda como la paz interior, calma, inspiración y sobre todo y que ah muchos se nos olvidan, la naturaleza nos sustenta. Ama y respeta la naturaleza y lo que te rodea, muestra tu amor reciclando, limpiando las playas, cuidando los bosques y no arrojando basura.



El Poder Del Amor Hacia Los Seres Queridos


Como mencioné antes el amor, es el sentimiento que debería predominar en el corazón de la humanidad, el amor por la familia, los amigos y la pareja también nos ayuda a tener una vida plena. No hay nada más satisfactorio que demostrarles a nuestros seres cercanos nuestros sentimientos, un acto de bondad, amabilidad y respeto son las formas más sencillas con las que podemos enseñarles lo mucho que le apreciamos. No hace falta esperar al 14 de febrero para dar un regalo, basta con una sonrisa o una flor o el simple hecho de estar ahí cuando ellos necesiten.


Vivir con amor todos los días es la mejor decisión que puedes tomar.


Reencuéntrate contigo mismo conociendo más sobre el amor y su poder.

84 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page