top of page
Buscar
  • Foto del escritorYVT.escribe

AGRADECIENDO AL 2018 Y DANDOLE LA BIENVENIDA AL AÑO ENTRANTE.

En la publicación del viernes les comentaba sobre algunos rituales y lo que estos significan para mi, la importancia de fijarse metas y el poder de creer en ti. Si deseas echarle un vistazo para mayor información puedes ir a la entrada del viernes 28 de diciembre que se titula “Sueños, metas y rituales para el año nuevo”


No podía dejar ir este año sin despedirme y por consiguiente darle la bienvenida al 2019 y les sugiero que hagan lo mismo.


Cuando de agradecer se trata hay muchas maneras de proceder, por ejemplo, puedes tomar una hoja de papel y comenzar a escribir todas las cosas buenas que ocurrieron este año, sentarse en un lugar tranquilo y cerrar los ojos visualizando todos los buenos sucesos o simplemente una caminata en medio de la naturaleza realizando una oración de agradecimiento. Es importante que siempre mantengas un corazón agradecido, para que de esa manera grandes bendiciones lleguen a tu vida el próximo año. Recuerda que ser agradecido es la base para logras todo lo que siempre has deseado.


Hay varias cosas que he decidido hacer para despedir este 2018 de la mejor manera y una de ella ha sido precisamente sentarme aquí con ustedes y hacer una pequeña oración agradeciendo todas las bendiciones y también darle la bienvenida al 2019 que se avecina.



Gracias Dios por un año más de vida. Gracias, por este 2018 y todas las bendiciones que a mi vida llegaron en el transcurso de este. Gracias, por el cuerpo que me diste para vivir en la tierra, por la salud y el bienestar de mis órganos y cada parte de mi que funciona perfectamente. Gracias universo, por siempre proveer mucho más de lo que necesito para vivir. Gracias, por darme las fuerzas para atravesar cada día con animo y entusiasmo a pesar de las dificultades. Gracias, por los que se fueron y también por los que aun están porque cada uno de ellos enriquecieron mi vida con grandes enseñanzas. Gracias por las nuevas experiencias vividas desde mi pagina web hasta mudarme y ser mas independiente. Gracias por sobre todas las cosas, por mi familia. Gracias porque mi padre y a quien ahora considero como una madre una vez mas abrieron las puertas no solo de su casa sino también de su corazón para darme el mas grande apoyo que alguien puede recibir en uno de los momentos mas difíciles de este año. Gracias porque ellos me han demostrado que FAMILIA ES REALMENTE LA QUE ADOPTA. Gracias por la bendición mas grande y es que a pesar de rodearme de pocas personas, estas son personas de calidad. Gracias mil gracias por cada uno de ellos. Gracias por los buenos amigos y por los buenos momentos que pasamos juntos. Gracias por el aire y la naturaleza, gracias por cada amanecer, por cada sonrisa y por cada detalle. Gracias por las lagrimas de aprendizaje y nuevo comienzo que derrame y también por todas las alegrías y las experiencias. En fin, gracias por este 2018 que tanto me enseño y me moldeo para ser la mejor versión de mi misma un año más.



Espero que hagan sus rituales para darle la bienvenida a este maravilloso 2019 que viene cargado de cambios positivos, felicidad, buena vibra y victorias.


Atrévete a soñar, a enfrentar tus miedos, a comenzar un proyecto, a creer en ti, pero sobre todo ATREVETE A SER FELIZ.


LES DESEO UN FIN DE AÑO LLENO DE EMOCIONES JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMAN, A SUS MASCOTAS O AL LADO DE QUIEN USTEDES DECIDAN. LES DESEO PROSPERIDAD, SALUD, AMOR Y MUCHAS, MUCHAS BENDICIONES.

9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page